ENSEÑA A TUS HIJOS A MANEJAR SUS EMOCIONES SANAMENTE A TRAVÉS DE LA COLECCIÓN DE LIBROS: "Aprendiendo a Manejar mis Sentimientos"

La derrota del señor enojo

Un libro que les enseña a los niños qué sucede dentro de su cerebro cuando están enojados, cómo manejar el enojo sanamente y cómo el manejo destructivo de la ira los lastima a ellos y a sus seres queridos.
Integrado por una entretenida historia , juegos y actividades que motivan a los niños a aprender a manejar el enojo sanamente y a establecer metas familiares para saber aprovechar tan importante emoción.

Ver un adelanto

Costo: $200.00 pesos

La nave de los sentimientos

Viaja al espacio con tus hijos y la Nave de los Sentimientos cuando descubre la importancia de saber manejar sus botones. Descubre para qué sirven las emociones, cómo manejarlas sanamente y la importancia de saber qué botón tienes encendido.
La Nave de los Sentimientos es un libro que contiene una historia y actividades dinámicas para compartir entre padres e hijos, a través de las cuales los niños aprenden a reconocer las emociones, su función, qué las enciende y las apaga y la importancia de manejarlas sanamente.

Ver un adelanto

Costo: $200.00 pesos

Don Criticón

Don Criticón es un libro integrado por un cuento y actividades dinámicas donde los niños reconocerán la importancia de comunicar lo que les desagrada con amor y respeto, recordarán que a pesar de nuestras diferencias todos tenemos el mismo valor, e identificarán su responsabilidad de sembrar amor con sus seres queridos.
Este libro se ha utilizado en diferentes grupos de primaria para prevenir el acoso escolar. Cuando es trabajado en un ambiente familiar promueve la sensación de aceptación entre los integrantes de la familia. Los niños se sentirán motivados y deseosos de cuidar sus relaciones interpersonales al vencer a Don Criticón.

Ver un adelanto

Costo: $200.00 pesos

Don Desvalorado

Un libro integrado por un cuento y actividades dinámicas para compartir entre padres e hijos. La historia de Don Desvalorado les ayuda a los niños a reconocer la responsabilidad que tienen de sembrar amor en sí mismos y reconocer su valor como seres humanos.
Además se concientizan de la importancia de promover pensamientos y sentimientos positivos a cerca de sí mismos todos los días. Excelente material para promover una santa auto estima desde temprana edad.

Ver un adelanto

Costo: $200.00 pesos

La nave de los sentimientos y los botones de la culpa y la vergüenza

Aprender a reconocer tus errores, a ofrecer una disculpa sincera y reparar el daño ocasionado, son herramientas muy importantes que los niños pueden aprender a través de manejar adecuadamente la culpa y la vergüenza.
Acompaña a la Nave de los Sentimientos en su segunda aventura cuando descubre la importancia de manejar sanamente la culpa y la vergüenza. Éste es un libro integrado por una historia, juegos y actividades para promover el sano manejo de la culpa y la vergüenza, emociones que al ser manejadas adecuadamente, promueven el sentido de responsabilidad en el niño.

Ver un adelanto

Costo: $200.00 pesos